¿Que es Coaching?

El Coaching es una travesía, un proceso metodológico que tiene como objetivo apoyar a personas, organizaciones y equipos de trabajo a obtener resultados extraordinarios en su vida. Tendrás la oportunidad de conocer el motor de tu vida, lo que te impulsa, o lo que es tu motivación. Facilitando el viaje desde donde estas hasta donde deseas llegar.

A través de conversaciones con estructura, el cochee toma conciencia de su situación actual e incrementa las oportunidades para conseguir cualquier objetivo, personal, educacional o profesional. Dos de sus mayores beneficios para la persona son:

  • Generar cambios y mejores resultados en menos tiempo
  • Ganar en bienestar general.

Aprenderás a localizar cuáles son tus áreas de mejora y en lugar de sentirte débil en algún aspecto de tu vida personal, tomarás éstas como oportunidades de aprendizaje que te impulsarán con fuerza hacia tu objetivo. Lo vas a lograr con tu esfuerzo y dedicación y siempre acompañado por mi persona tu Coach Personal. 

Este entrenamiento con técnicas de Coaching PNL va dirigido a todas aquellas personas que quieran lograr un nivel superior al que tienen ahora en todas las áreas de su vida: Económica, familia, salud, amigos, trabajo, entorno, etc.

Si estas interesado/a en iniciar esta travesía que te lleve alcanzar tus sueños, escríbeme al correo contacto@detrasde1sonrisa.com  o déjame un mensaje en el Box.

Nombre

Apeliido

Email

Mensaje