Nuestra Misión es impactar la vida de las personas, provocando en ellas un despertar de conciencia que les permita descubrir todo el potencial que existe en su interior.

No solo deseamos motivar e inspirar a las personas a través de los posts y vídeos. También deseamos desarrollar a los individuos para que logren sus objetivos y alcancen sus metas, convirtiéndolos en líderes de sus propias vidas.

Sabemos que cada persona libra un batalla que más nadie conoce y sí, a pesar de las mismas, confiamos y tenemos fe en que nuestras historias y testimonios pueden aportar a que sus luchas y temores sean superados. Detrás de 1 Sonrisa está comprometida con aportar de manera positiva a la sociedad. Esta plataforma continuará trabajando en crear y desarrollar nuevas ideas para que cada vez más personas vean oportunidades en vez de obstáculos.

Creemos en el potencial que cada ser humano tiene, en su grandeza y fuerza interior. Lo creemos y solo nos queda generar contenido que permita la liberación de ese potencial.